·
DERECHOS DE MARKETING"
@canchallena: ¿Quiénes son los
deportistas que más dinero ganan en el planeta?http://canchallena.lanacion.com.ar/1583497-quienes-son-los-deportistas-que-mas-dinero-ganan-en-el-planeta?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter
Estimados,
no quisiera quitarles mucho tiempo. Ayer en clases con
Guillermo comentamos en un momento el patrocinio de la empresa Peruana Big
Cola con el FC Barcelona. Les paso un par de videos muy cortos sobre el
mismo. El primer video es una producción de tv colombiana, quizas los dos
minutos finales son los mas importantes por el tema que nos interesa.
El
segundo video es sobre la imagen, casi en exclusividad, de David Villa.
Finalmente,
quiero compartir una imagen publicitaria real sobre una pequeña empresa de
gas a domicilio en el norte de mi país, usando la imagen de alguien que es
muy dificil que haya otorgado su imagen para dicho fin.
gracias
por su atención
saludos
Hernán
Dossier oficial FIFA para uso de Marcas
Mundial 2014
Adjunto
el Dossier oficial FIFA para uso de Marcas Mundial 2014.
Pablo
Sciutti
Adidas vs Puma: Documental
History Channel
Para el que le interesa, les mando el
link del documental sobre la historia de adidas vs Puma…
Buenas tardes,
Para el que
le interese, va una nota de hoy acerca de la presentación de la nueva camiseta
del Real Madrid en donde se tocan algunos de los temas que vimos el
Lunes.
Es una respuesta a lo hecho por Nike la
semana pasada al utilizar a Messi (adidas) en presentación de la nueva del FC
Barcelona…
· El mismo evento con y sin Marketing (30 años despues)
Links cortos
La mayoría son muy cortos.
@EconBizFin:
"The Chief Marketing Officer is dead.” http://www.economist.com/news/business/21578063-thanks-new-digital-tools-marketing-no-longer-voodoo-less-guff-more-puff
LINKS (artículos breves)
“La innovación es la clave para
conseguir la pasión por una marca”
Centralización en el consumidor/usuario
+ Construcción de marca por parte de consumidores
Acción creativa de Samsung + Eurocopa
El F. C. Barcelona (España) llega a las
favelas (Brasil)…
La reputación de las marcas la construye
el consumidor/usuario
Artículo de ayer (Clarín) sobre la
pasión de los argentinos por el deporte (tercero a nivel mundial)
Red Bull Patrocinio
Estimados, Espero estén muy bien. El miércoles continuamos con las clases de Eventos con dos invitados muy interesantes. Miren como la creatividad no tiene limites, y podemos inventar, e inventar permanentemente. Esta es una herramienta social que se implemento para la final de la Champions League del sábado pasado. Disfrutenla, y vean como podemos hacer todo y mas! http://en.iwasthere.uefa.com/2013/05/25/?slug=4455152-share-view
No hay comentarios:
Publicar un comentario