martes, 2 de febrero de 2016

ABC para que un Club de Futbol deje de ser deficitario y sea Rentable.Modelo SAD


Estrategia Deportiva, Marketing y  Posicionamiento: Semillero de Europa
Pensado para trabajar en su club, crecimiento sostenido deportivo y económico

“El éxito deportivo más importante se gesta desde un escritorio, fuera de la línea de cal”

                                                         Por Pablo Sciutti
La introducción al texto y proyecto debe aclarar, por cierto, que el mismo surge de una plataforma basada en la experiencia dentro del Futbol, años en la Dirigencia Deportiva y conocimiento actual de ingresos, crisis y egresos de equipos Argentinos, Españoles, Italianos, el surgimiento de la MLS como nueva potencia nutrida de talento Universitario y capitales económicos que vieron el nuevo holding. Es aplicable a un club zonal de cualquier ciudad con visión de futuro, como así también lo es para clubes grandes, sólidos y formados, que pueden tener un ejército de personas trabajando, pero fallan en un momento crucial, saliendo del foco y en ese instante, sus adversarios descubren sus debilidades. Es aplicable a los clubes de Argentina por una cuestión lisa y llana de encuadre jurídico societario: los clubes aquí funcionan bajo la tutela una Asociación Civil sin Fines de Lucro, gran bache que no permite un control férreo de la actividad, gastos y balances. Una mayoría gana, gobierna e informa mientras la minoría paga las cuotas, no hay responsabilidad ni respaldo en las operaciones ni le es requerido a los Dirigentes, demostrar ingresos personales para evitar “que los mal pensados “digan que se lleva dinero del club. Las reglas claras deben ser el pilar de estas negociaciones. Hoy todos podemos leer las diferentes cifras en el pase de Neymar Jr. y una sospecha sobre el Sr Sandro Rossel, Presidente del FC Barcelona. La imagen de los dirigentes Sudamericanos ha caído mucho y es difícil recuperar dicha imagen. Tal vez J. S. Verón lo esté logrando pero tiene una explicación Sebastian tiene Formación Europea en sus genes. Belgrano de Córdoba, Lanús y Rafaela junto a Vélez son ejemplos a seguir de dirigentes que se han aggiornado a los nuevos aires y los paradigmas del Futbol. Es todo lo que puedo esbozar al respecto. Este proyecto es superador y tiene como fin potenciar una estructura de club desde el profesionalismo de una gran empresa multinacional, con un producto único y sin techo para su crecimiento............................................


SOLICITAR TEXTO COMPLETO A smdsportmanager@gmail.com  Gracias

Pablo Jose Sciutti 
      Abogado 
Derecho Deportivo




Este material tiene todos los derechos reservados, prohibida su reproduccion sin autorizacion del titular de los mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contrato de Representación

  CONTRATO DE REPRESENTACION ART 1319 CCYC MAYORES Y MENORES DE EDAD DEPENDIENDO EL CASO      LAS PARTES  En la Ciudad de QUILMES  a los ___...